Soy Juan Guillermo González Bernal, Contador Público y Especialista en Gerencia Financiera

Nací fruto del amor entre Blanca Bernal y Guillermo González el 22 de febrero de 1976. Actualemnte, mi familia está conformada por mi esposa Diana Martínez y mis dos hijos Juan José y Nicolás.

Durante mi trayectoria profesional he desempeñado el cargo de contador en algunas empresas privadas del país y en el sector público del municipio de La Ceja, por más de 10 años, también he ejercido improtantes cargos como: Concejal de La Ceja en el periodo 2012 – 2015, Gerente (e) y Director Financiero de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P., Secretario de Hacienda, Subsecretario de Seguridad, Paz y Convivencia Ciudadana, Contador del Municipio y Gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de La Ceja (EMDUCE).

Estoy convencido que los proyectos siempre tienen una razón de ser y en esta oportunidad quiero compartir contigo un poco sobre mi perfil y las razones que me han llevado a trabajar como aspirante a la Alcaldía de La Ceja para el periodo 2024 – 2027. En mis 10 años de experiencia en el sector público, he tenido la oportunidad de conocer este territorio, sus necesidades, preocupaciones, sueños y anhelos, además la calidad de su gente. Vivir en La Ceja es un verdadero privilegio.

Hace un año, y de la mano de mi familia, tomé la decisión de emprender este camino como aspirante a La Alcaldía, teniendo claro la responsabilidad inmensa que ello amerita. Por eso con el corazón lleno de emoción y con la certeza de que podemos hacer un proyecto honesto, independiente, respetuoso, incluyente y participativo, dimos el primer paso postulando el movimiento Sí Podemos por La Ceja, en el que tú haces parte fundamental con tu firma.

Escuchar, aprender, construir y planear será nuestra misión durante este proceso de campaña, por eso son bienvenidas las ideas que suman y las propuestas en beneficio de todos.

¡Gracias por tu firma para mi candidatura a la alcaldía!