Juan Guillermo ya es candidato a la Alcaldía

– El miércoles 26 de julio oficializó ante la Registraduría Nacional su candidatura para aspirar al cargo de primer mandatario de los cejeños.
– Juan Guillermo además recibió el coaval del partido Nuevo Liberalismo.
– La candidatura está avalada por el movimiento ciudadano ‘Sí Podemos por La Ceja’ que recolectó 18.736 firmas en el municipio.

Desde casa y en la compañía de familiares, amigos, ciudadanos y parte de su grupo de campaña, Juan Guillermo González Bernal formalizó su proceso de inscripción como candidato a la Alcaldía de La Ceja avalado por el movimiento ciudadano Sí Podemos Por La Ceja y el coaval del partido Nuevo Liberalismo.

“Estoy muy feliz, tranquilo y sobre todo con la energía para iniciar la segunda etapa de este proceso. Serán tres meses de arduo trabajo en el que tendremos la oportunidad de compartir nuestras propuestas, más allá de lo que representa una campaña tradicional, quiero que los cejeños conozcan el programa de gobierno que ha sido construido con propuestas sensatas, aterrizadas y responsables”, manifestó el candidato.

La decisión de no ir hasta la Registraduría la argumentó como una muestra de que la tecnología sigue cambiando las dinámicas de hacer política y de hacer campaña diferente, con austeridad.

“Queríamos oficializar nuestra candidatura rodeados de las personas que más queremos y de nuestros amigos más cercanos, sin necesidad de espectáculos públicos, ni shows mediáticos innecesarios. Vamos a hacer las cosas diferentes, con mesura y con un compromiso verdadero por La Ceja”.

González es contador público – especialista en gerencia financiera de la Universidad Católica de Oriente y se ha desempeñado como concejal, gerente (e) de Empresas Públicas de La Ceja, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de La Ceja, secretario de hacienda, subsecretario de seguridad, paz y convivencia ciudadana, entre otros.

“Vamos a trabajar con convicción y compromiso por La Ceja, dejando a un lado la política tradicional y eliminado la politiquería que solo ha beneficiado a unos pocos en el municipio. Vamos a trabajar por los cejeños, por el desarrollo, la salud y la sostenibilidad, vamos a hacer de La Ceja el mejor municipio del Oriente Antioqueño”.

Juan Guillermo González inició su aspiración como candidato con la recolección de firmas que avalaran su candidatura. Después de recorrer las calles del municipio más de 18.700 personas respaldaron con convicción su trabajo y su intención de ser alcalde. Además, en pasados días, el candidato recibió el coaval del partido Nuevo Liberalismo, un respaldo que lo posiciona como líder influyente para el desarrollo del municipio.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *