Ya fueron entregadas las firmas para avalar a Juan Guillermo González

Con la entrega de 18.736 firmas ante la Registraduría Nacional, el precandidato a la alcaldía de La Ceja Juan Guillermo González Bernal dio el primer paso para recibir el aval ciudadano y ser el candidato independiente en las elecciones del 29 de octubre por el Movimiento Ciudadano Sí Podemos Por La Ceja.

“Han sido dos meses de mucho aprendizaje, hemos recorrido el municipio en un proceso de escucha y de intercambio de ideas planeando el futuro que queremos para La Ceja. Tenemos un reto muy grande en el componente social, en el cual enfocaremos el programa de gobierno, porque este es un proyecto participativo, incluyente e independiente en el que todas las ideas son bienvenidas”, dijo González Bernal.

El precandidato extendió un agradecimiento a todas las personas que le dieron este primer aval con su firma para lograr inscribir el movimiento, ahora el proceso está en manos de la Registraduría quienes realizarán la verificación de los formatos.

Juan Guillermo se convierte en el primer precandidato en presentar su inscripción por firmas en el municipio de La Ceja.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *